La Imagen de la Jornada

BANQUILLO

Así quedó el banquillo del Cova en los minutos de añadido en el partido del Candín. El fisioterapeuta se encontraba junto a Chamorro, el delegado haciendo gestiones con la ambulancia, y los jugadores de banquillo ya no pintaban nada al haberse hecho los tres cambios, y se fueron a interesarse por la lesión de su compañero; así que tan solo quedaba el técnico José Alberto.

Con el resultado de 4-1, con el Cova con un jugador menos, y ante la situación de angustia; José Alberto recrimina al colegiado para que pite el final y éste le expulsa, con lo que el banquillo se queda vacío.

Hace un par de años, Casillas, capitán de la Selección Española, fue encumbrado por periodista por pedirle al colegiado el final del partido contra Italia. En aquella ocasión el final enlazaba con una celebración y en esta se buscaba estar al lado de un compañero gravemente lesionado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Luis

    Lo de José Alberto fue la culminación del «trabajo» del tal Alonso Prendes el pasado domingo, en un día triste para el fútbol, esperemos por el bien de este deporte que tanto queremos no volver a encontrarlo nunca más en un terreno de juego.

Deja una respuesta