La importancia de una firma

GRADA5
En la lucha por la defensa del fútbol base, se han colocado hojas para captar la firma de toda aquella persona que se quiera sumar a esta causa.
Las hojas de firmas, se encuentran en el bar y oficinas del Covadonga; también los entrenadores de pista tienen hojas en los polideportivos, donde se puede firmar.
Si las medidas del Gobierno siguen adelante, sólo nos quedan dos opciones; o cerramos, o buscamos el aumento de los costes en los bolsillos de los padres; no hay otra salida.
Esta semana estamos buscando firmas, necesitamos que los que tienen el poder, noten el calado social de esta medida y la preocupación de la gente. Por este motivo, rogamos que todos se sumen a la causa con una firma. Puede que las firmas no sirvan de mucho, pero si no hay firmas, no hay apoyo social y la guerra estará perdida.
Si alguna persona, quiere llevar una hoja para la firma de toda su familia, trabajo o dejarla en algún negocio público, se le agradecerá y también ayudará a la causa.
Esta lucha no sólo es del fútbol; afecta a todos los clubes deportivos, lo que sucede, es que este es el deporte de mayor difusión.
No se deben poner barreras a una educación sana para los niños y robarles su felicidad.
¡Pon tu firma!

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. jose manuel

    no veo la influencia del gobierno en esta huelga, porque lo importante es obtener una ayuda economica por la ausencia de expectadores debido al horario del futbol televisado, obtener ayuda de las subvenciones tanto municipales como regionales. Ahora el que cobre un sueldo o compensacion muy superior a los gastos ordinarios deberia pagar su S.S. e impuestos como todo ser viviente. Otra cosa es que habia que luchar por que las directivas de los clubes, no tengan que asumir la administracion en estos temas, si no que esta fuese ejecutada bien por la federacion o representantes deportivos del municipio o de la region. Es mi opinion.creo que Villar y sus acolitos os estan llevando a donde ellos quieren

  2. rafa

    Ciertamente la influencia del gobierno no se ve y deberia,seria estupendo que dedicara una partida presupuestaria por infima que esta fuese a la formacion deportiva y humana de los que mañana seran sus contribuyentes,ahora lo somos sus padres y madres.Si en vez de un modesto club,fuesemos bancos o grandes multinacionales veriamos la cara amable de ese qobierno,no la que nos muestra ahora,la recaudatoria sobre personas que desinteresadamente, aparte de con su tiempo y en ocasiones tambien con su dinero, apoyan la formacion de nuestros chavales.Por todo ello les demuestro mi agradecimiento.

  3. Aficionado

    Buenas tardes, entro en este foro a dar una opinión que puede gustar o no, pero es mi punto de vista y es a mi entender respetable aunque seguro que a muchos no les va a gustar lo que voy a decir.
    Lo primero es que ya es hora de que se quiera regular y controlar un poco el futbol base. Se mueven en él cantidades de dinero, que aunque no sean grandes, si son continuas y están totalmente fuera del control de la administración y de los propios socios de los clubs, ya que estos, los clubs, no son auditados nunca por nadie. Los socios tienen que fiarse simplemente de las cuentas que le son presentadas. Realmente no saben donde se gastan las cuotas que pagan por que sus hijos jueguen en un equipo. Esto ha de cambiar. Mas transparencia es necesaria.
    Por otra parte, el redactor de la noticia, el Sr. Gerardo Solís, ya da su solución, o cerrar o subir las cuotas a los padres. Bonita solución, Sr. Gerardo, está claro, como el club no va a cerrar, el año que viene, subida de cuotas. Y se quedan tan anchos, solucionado el problema, y si no a pedir firmas, porque el los directivos del club no tiene capacidad para adoptar otras soluciones.
    Pues bien desde aquí yo puedo dar otras soluciones, bajen los sueldos a los jugadores del primer equipo, dejen de fichar a viejas glorias y cuenten con la cantera que para algo la forman desde benjamines, porque da la sensación que lo único que pretenden es tener niños para recaudar cuotas para mantener al primer equipo. ¿Qué pretenden, jugar con las ilusiones de los peques, cuando solo son una fuente de ingresos para mantener las ambiciones de los directivos?
    Los clubs modestos no pueden pretender ser grandes a costa de que los padres paguen mas cuotas. Si no se puede mantener un equipo en tercera, pues a jugar regionales. Si no se puede jugar en División de Honor de juveniles, porque los desplazamientos cuestan mucho, pues a jugar en Liga Nacional. Lo que hay que hacer es formar a jugadores para que jueguen en clubs grandes y no ambicionar lo que no se puede ser. El Cova es un club de barrio de Oviedo, a mucha honra, y no el Real Madrid.
    Da la sensación de que tienen miedo a que sean controladas sus cuentas, de que tienen algo que esconder si se oponen frontalmente a cualquier regulación que pretenda hacer el gobierno. Lo que deben de hacer es negociar cada uno desde el nivel que tiene como club y si no pueden mantener la estructura actual porque se les pide que paguen impuestos o Seguridad Social, adapten sus economías a la realidad y no quieran ser grandes, cuando realmente son modestos. Todos pagamos o deberíamos pagar impuestos y Seguridad Social, yo ya lo hago, porque un club de fútbol no lo va ha hacer?

  4. Luis Fernandez Fdez.

    El manipulador -siendo una personalidad encubierta- es propenso a mentir de modo sutil, es más a medida miente reteniendo una cantidad significativa de la verdad o deformandola.
    Con esa salvedad sería de todo punto interesante debatir con «aficionado», sino fuera porque es difícil rebatir a alguien que se escuda bajo la falta de gallardía de un anónimo.
    Desde ese punto de vista, donde el escrito pierde toda credibilidad, quizá sería bueno hacer un par de consideraciones al respecto, una particular de nuestro club y otra del fútbol-base en general.
    ¿Se equivoca de pagina o de club?, de no ser así seguro sabría que en las asambleas del C.F. COVADONGA se explica con todo lujo de detalles las cuentas del mismo,por cierto también se detallan hasta el último euro del destino de las cuotas de los chicos, haber si hay suerte y nos acompaña en la de este año si todavía estamos aqui.
    Según fuentes de la F.A.F la pasada temporada se perdieron en nuestra comunidad más de 3000 directivos, solo queda esperar una cosa, que al finalizar esta no se hayan ido todos los restantes, porque con la que esta cayendo quizá no haga falta pensarse dos veces el poner las llaves de las instalaciones encima de la mesa de los responsables de la administración respectiva.
    Solo desear que el destino nos conserve el animo compañeros.

Deja una respuesta