Reuniones para crear el órgano de relaciones en el club

ESCUDININ
Han terminado las reuniones con los equipos de campo y pista, queremos agradecer a todos pos su asistencia y la predisposición adoptada para llevar a cabo este nuevo órgano en el club.
Seguramente quedarían algunas dudas y por tanto pido disculpas, e intentaremos solucionarlas en el día a día una vez formado todo el grupo.
Os agradecemos vuestra participación en los coloquios pos información y eso es lo que se pide para poder llevar a cabo todo esto.
Ahora está en vuestras manos seguir colaborando para comenzar, o si no lo creéis conveniente dejarlo y seguimos igual.
Os he dicho que esto consta de un 50% de Ustedes, y otro 50% de la junta directiva y hasta este próximo viernes estamos abiertos a esas decisiones que se adopten y en caso de ser positivas, esperar a las personas que designéis en los equipos.
Un saludo en nombre del Club
Miguel Gómez.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Vergonzoso

    Cómo se puede publicar un texto tan insulso y con tantas faltas de ortografía
    ¡¡¡que os leen los niños!!!

  2. Pablo San Claudio

    ¡Joder!, parece que la gente sólo está para criticar. Espero que alguién escriba algo (lo que sea), pero que al menos, sea constructivo. La reunión fue lo suficientemente clara y concisa, si alguién quiere colaborar, Bienvenido, si no es así, poco más que decir. P.D. «Espero no haber cometido demasiadas faltas de ortografía». P.D 2 Al parecer… Alguien, se escribe sin tilde. I·m sorry.

  3. Juan Emilio Fernández

    Buenos dias a todos. La iniciativa de Miguel Gómez me parece muy interesante. Creo que en un club modesto es importante ocuparse también de otros aspectos además de los deportivos. Para desarrollar esa labor lo más importante es disponer de una persona comprometida con la iniciativa y que esté dispuesta a dedicarle una parte muy importante de su tiempo. En ese sentido estamos de enhorabuena porque ya disponemos de esa persona, por lo tanto, lo que tenemos que hacer los demás es simplemente colobarar en la medida de nuestras posibilidades y no poner trabas ni ostáculos a los demás. El tema de las faltas de ortografía no me parece relevante en este caso.Yo, por otra parte, me pongo al servicio de la iniciativa de Miguel y de todos vosotros para colaborar si lo considerais necesario. Un saludo

  4. Moncho

    En respuesta al mensaje de «vergonzoso», no concibo la necesidad de infravalorar el trabajo ni las intenciones de nadie, podrás estar de acuerdo en menor o mayor medida pero nunca menosprecialas. Y ya que como dices lo leen los niños, intenta transmitir más educación y respeto por los demás.

Deja una respuesta