El Cova pierde por la mínima ante el Ural pero alcanza la permanencia

Tarde soleada, un cuarto de entrada en el campo Nº 1 de Agrela y partido donde el Cova ya había asegurado la permanencia antes de empezar.

En el M 9’ Sergio Esteban adelantaba al Cova de potente disparo lejano. Poco duró la alegría del Cova ya que el Ural consiguió la igualada en el M 16’. El Cova intentó reaccionar, pero no conseguía ocasiones claras y en el M 36 llega el 2-1 para los locales gracias a una contra del equipo gallego.

En la segunda mitad el Cova se adueñó del balón y se fue en busca de la igualada. En el M 59’ el Cova tuvo una clara por parte de Mateo González, que remató de cabeza y el balón se fue cerca del arco y poco después el mismo jugador estrelló un balón en el poste. El Cova era el dueño del balón y los locales de dedicaban a despejar balones. En el M 91’ un disparo de Emilio desde lejos se estrella en el larguero con ayuda de la mano del portero del Ural.

No pudo ser y el equipo vuelve de vacío, hoy se pudo conseguir algún punto en el segundo periodo, pero no se dio; de todas formas, muy contestos con el trabajo de este equipo en la presente temporada.

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: