Lo más destacado de la jornada

En este fin de semana el Cova se juega tres ascensos y los tres están muy encarrilado

El Infantil A de los Castañales juega el partido de vuelta de la promoción contra el Palacio de Granda. En la ida los nuestros ganaron 3-1 y aunque es un buen resultado nada está decidido aún. El partido se juega este sábado a las 18:00 horas en La Fresneda y la emoción está asegurada.

En primera cadete tenemos otro posible ascenso. El Cadete A de Los Castañales juega el último partido de la temporada, para subir debe mantener la primera posición que ahora ocupa, y para ello le basta con sumar un empate. El partido a disputar es contra el Centro Asturiano el sábado a las 16:00 en el Álvarez Rabanal. Será otro partido para emocionante y para disfrutar.

El Juvenil División de Honor está más cerca del objetivo y hacer historia consiguiendo por primera vez en la historia del Cova que el equipo juegue dos temporadas consecutivas en la máxima categoría juvenil del fútbol español.

El domingo, viaja a La Coruña para enfrentarse al Ural Español y con un punto lograría la salvarse. Incluso, antes del encuentro el equipo de Jorge Menéndez podría cerrar de forma matemática la permanencia si el Ourense no gana al Celta de Vigo a domicilio.  

De confirmarse este extremo, automáticamente el Juvenil B ascendería a Liga Nacional y sería para el club un éxito sin precedentes.

El partido se disputará el domingo a partir de las 16:00 horas en A Grela 1 e iremos informando minuto a minuto de jornada muy emocionante para el Cova

¡Mucha suerte al Cova y Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: