10 Preguntas para un jugador de 10

Hoy tenemos el la previa del partido contra el Pontevedra a Manu Pozo, jugador cedido por el R. Betis Balompié.

Hola Manu quiero hacerte unas preguntas para conocerte algo mejor y que la gente también te conozca.

Pues ahora entreno a los guajes y luego entreno yo, te respondo esta noche si puedo si no mañana por la mañana. Es que estoy ayudando a Pablo Castiello con el Alevín C

A ese grupo los conozco a todos, tenéis un buen equipo.

Y muy bueno niños también

Con esa palabra de los guajes ya me ganaste. Te estás haciendo algo asturiano

1.- Quedan solo 4 jornadas y ya llevas mucho tiempo fuera de casa. ¿Ya hay ganas de volver a tu tierra?

1.- Sí, está claro, cuando uno sale fuera de casa durante tanto tiempo como he estado, lo que más se echa de menos es a tu gente, ya que no es fácil vivir tan lejos y durante tanto tiempo.

2.- ¿Cuánto tiempo hace que no ves a tus padres?

2.- La última vez que fui a casa fue el 24 de marzo en el que tuvimos un parón el fin de semana y pude aprovechar 3-4 días para poder ir a casa ya que no los veía desde año nuevo.

3.- En todo este tiempo lejos, con una pandemia que nos limitaba a todos y casi encerrado entra 4 pareces ¿Qué es lo que más echaste de menos?

3.- Lo que más eché de es ese cariño que recibes día a día de tus seres más queridos puesto que es muy necesario y más aún en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo en estos momentos.

4.- De todas tus vivencias en Asturias ¿con qué te quedas como mejor recuerdo para llevarte a Sevilla?

4.- La verdad es que me llevo buenas amistades y sobre todo me quedo con que he podido debutar y disfrutar en una categoría que muchos niños a mi edad quisieran jugar.

5.- La primera vez que hablamos me dijiste que el jugador de mayor calidad del Cova te parecía Jaime, ahora que te vas, ¿quién te trató aquí con mayor cariño?

5.- Me es muy difícil decirte uno en concreto ya que me llevo bien con todos los componentes del club pero si te tengo que decir con uno me quedo con Iván Torres aparte de Javi Martón que convivo con él.

6.- ¿Fabada asturiana o el gazpacho andaluz?

6.- Fabada Asturiana.

7.- El Betis B está peleando por el ascenso, ¿sabes si puedes tener una oportunidad en la próxima temporada en ese equipo?

7.- En estos momentos no sé nada, pero bueno espero que sean justos y me den una oportunidad ya que este año no me la dieron.

8.- Ahora conoces el nivel de la categoría y sabes lo que hay en el Cova. El otro día Fermín dijo que si íbamos los últimos era porque era el puesto que merecíamos. ¿piensas que nuestro equipo ocupa el puesto que le corresponde o ves nivel para algo mejor?

8.- Sí, está claro que si estamos en ese puesto de la clasificación es por algo pero se me queda una espinita clavada porque creo que pudimos hacer mucho más y llegar a conseguir nuestro objetivo.

9.- El Cova es mucho de ir de cenas y de hacer grupo  entre risas, pero este año no hubo esa oportunidad y eso se nota. A pesar de esa situación, cuando te vayas, ¿seguirás a este club por las redes sociales?, ¿Te llevarás la camiseta del Cova para guardarla dentro de tu baúl de recuerdos?

9.- Por supuesto que seguiré muy de cerca las redes sociales y al personal del club ya que el Cova para mí ha supuesto mucho durante este año ya que como dije antes no es fácil salir de juvenil y jugar en 2B y a partir de aquí espero que el año que viene el Betis cuente conmigo. La camiseta me la llevaré de recuerdo ya que espero que el Cova sea el principio de mi carrera en el fútbol profesional.

10.- Ahora me debes decir un resultado para el domingo contra el Pontevedra

10.- El resultado para mañana es 2-1 con goles de Javi y Pozo. Confío en todos y cada uno de los que formamos este equipo y creo que nos merecemos esta victoria todos juntos.

Muchas gracias y mucha suerte

Un saludo y muchas gracias por la entrevista Gerardo. ¡Aquí tenéis uno más del Cova, SIEMPRE!

Espero un día poder ver una camiseta del Betis con el nombre de Manu Pozo en un lugar destacado

Ja Ja. Ojalá Gerardo

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: