El domingo Enzo y Martín, jugadores del Benjamín A, hicieron el saque de honor del partido CD Covadonga – Sporting Atlético. Ambos equipos les hicieron
El equipo de Davis Gálvez y Pablo Fernández logró sumar ayer, viernes,la sexta victoria consecutiva tras vencer al Veriña CF por 2-4. Nuestro Benjamín A,,