En la mañana de hoy, se celebró la misa de Ntra. Sra. de Covadonga en el campo de fútbol con gran afluencia de público.
Desde la Iglesia Parroquial, los feligreses portaron a hombros a la Virgen de Covadonga hasta llevarla al sintético del Rabanal.
Unas 350 personas asistieron a la misa que sirvió de despedida de nuestro párroco D. José Manuel Fueyo. Al finalizar el acto litúrgico, los feligreses le entregaron a D. José Manuel una gran tarta de despedida y el presidente del C.D. Covadonga, el Sr. Beltrán, le regaló una camiseta del Cova en señal de agradecimiento.
Es la primera vez que celebramos este acto en el Rabanal y lo cierto es que hubo gran afluencia de público y tuvimos un encuentro muy emotivo.
Se nos va nuestro párroco, buen amigo, gran conocedor del fútbol base y socio del Cova. Recuerdo que cuando le pusimos el fútbol a las 12:00 horas de la mañana, le hicimos una faena, ya que a esa hora tenía misa y siempre tuvo que acudir al Rabanal para ver el segundo tiempo.
Desde que le conocí, siempre me animó a ser el futuro presidente del C.D. Covadonga, decía que era el mejor sustituto de Beltrán, de hecho, en los últimos años me llamaba futuro, en vez de pronunciar mi nombre; siento de veras haberle defraudado, pero yo no nací para eso.
¡Mucha suerte buen amigo!… fue una placer haberte conocido; esperamos que en tu nueva parroquia seas muy feliz; sabes que aquí siempre estará tu casa.
Ha sido un honor tenerte como socio del C.D. Covadonga.




Pero,¿pa donde se nos va el párroco?¿pa alguna parroquia de Segunda B o de Preferente?.
Que tengas suerte Fueyo. Tu y yo ya somos viejos conocidos,jeje.