
Mañana nublada y poco público el Rabanal para presenciar un partido un tanto soso.
El encuentro estuvo marcado por la cantidad de bajas que acumulaba el Cova y porque muchos de los que saltaron al campo lo hacían con ciertas molestias. Durante el calentamiento Fran Meji se lesionó y se sumó al número de bajas ya existente.
El Cova rindió homenaje a las tres personas fallecidas recientemente e impulsores del Club desde de nacimiento. Se guardó un minuto de silencio y rosas rojas ocuparon los habituales asientos de los ausentes. Familiares de los fallecidos acudieron a la cita, en una emotiva mañana en los Castañales.
CD Covadonga: Aitor, Pelayo Castañón (Negredo ), Piero, Clemente, Pelayo, Jaime (A), Cristian, Pablo, Lula (Osky ), Madeira y Diego.
CD Mosconia: Vilches, Román (A), Camboya, Secades, Gabancho, Borja (A) (Bertín), Pablo Díez (A), Javi Peláez (Cordero), Imaz, Álvaro (Rubén), Israel.
Colegiado: Sr. Fernández Buergo, auxiliado por los Sres. Antolín Álvarez y Valentín del colegio de Oriente.
Camboya
Quizá hoy el fútbol ocupó un segundo término, pero hay que contarlo, aunque sea una breve reseña.
Los goles llegaron todos en el primer tiempo y fueron los Moscones los encargados de abrir el marcador por medio de Camboya; más tarde Madeira conseguía el empate.
En el segundo periodo el Cova tuvo dos ocasiones a los pies de Diego y de Madeira, mientras que el Mosconia también tuvo la suya en los últimos minutos.
Final con reparto justo de puntos y esperar que la semana pase de la mejor manera posible y que la gente comience a recuperarse.


