Cada día más líderes

CR-RO-IC
El Infantil C sigue demostrando que es un equipo muy sólido y que va a luchar por la primera plaza del campeonato. Hoy, tenía enfrente, uno de los rivales más complicados del campeonato y lo supero de forma justa.
Los primeros 20 minutos fueron de superioridad visitante, y se llegó a ir venciendo por 0-2; más tarde el Cova acusó cierto desgaste físico y, el Oviedo anotó un gol, pero antes del descanso los azules, hoy de verde, anotaron el tercero.
En el segundo periodo, el Cova aguantó las embestidas del Oviedo, pero éste llegó a marcar otro tanto y a poner la duda en el marcador. En el tramo final el Cova pudo sentenciar a la contra y el Oviedo pudo empatar, pero el marcador ya no se movió.
Los partidos no se escriben en el tiempo final, sino desde el minuto uno, y ahí el Cova ganó el partido.
Yo no se, si tenemos un equipo de fútbol o una jaula llega de tigres
CR-RO-IC

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Fredo

    Enhorabuena chavales. Sois un gran equipo y lo mejor de todo, un gran grupo. Os deseo mucha suerte, os la merecéis. Un fuerte abrazo a tod@s.

  2. Víctor

    Creo que la crónica es acertada ,fue un gran partido contra un gran rival,gran ambiente en la grada donde somos viejos conocidos ,gran final donde todos se abrazaron como buenos deportistas ; felicitar al Real Oviedo por su comportamiento y solo me queda resaltar la grandeza de este grupo dentro y fuera del campo ,son una piña y eso influye en todo,a seguir siendo grupo C.D.COVADONGA INFANTIL C.

  3. mayte Infantil C

    Lo primero felicitar a estos chicos ,que jugaron fenomenal y disfrutamos hasta el último segundo.Pero si tengo que destacar algo es precisamente esta foto ,rivales en el campo pero amigos y aunque cada uno tiene su opinión en el campo, siempre con respeto y dejado los malos rollos en el campo.Enhorabuena!!!!

  4. Beatriz y Juanma

    Así da gusto leer la crónica de un partido, enhorabuena al Cova y sobre todo a la deportividad. Gran grupo!

  5. Pablo Macía

    ¡Bonita foto. Aunque hoy no pudo ser, ánimo a nuestro amigo Pelayo desde San Claudio.

Deja una respuesta