Tarde fresca, terreno de juego embarrado y 150 personas en la grada de Santa Cruz.
G. Industrial: Roberto, Varo (Cristian), Álex, Charly, Adrián Queipo (A), Borja, Natán, Dani (Javier), Jonatan, Victor Robles (A) y Omar (Pelayo)
CD Covadonga: Aitor, Enol (A), Clemente, Negredo, Pelayo C. (A) (Piero), José Luis, Aitor , Porto (Fran Meji), Jaime, Osky (Lula)y Diego (A).
Colegiado: Sr. Álvaro Peláez, asistido en bandas por los Sres. Antolín Álvarez y Huerta González del Colegio de Nalón
Goles: (0-1) Osky M 27’
.
El Cova vuelve a encontrarse con la victoria en Gijón, en un partido clásico de los terrenos embarrados, mucho fútbol aéreo y poco toque de balón.
El primer tiempo fue del Cova que gozó de las mejores ocasiones, tuvo la posesión del balón y anotó un tanto.
En la segunda parte el Industrial tuvo más empuje que el Cova y buscó el gol del empate a base de fútbol directo, pero la defensa y el portero del Cova estuvieron muy atentos y evitaron la igualada.
En el primer tiempo llegó el gol azul tras una falta que ejecuta Jaime y Osky tras control de balón y regate lanza al fondo de la red. En este periodo Osky tuvo otra clara ocasión y Jaime también gozó de una. Los fabriles no inquietaron al guardameta Aitor.
Tras la reanudación, Diego tuvo una clara ocasión de cerrar el partido, pero no acertó. En este periodo el Industrial se dedicó a colgar balones al área y tuvo tres oportunidades de igualar, pero no acertó. Jaime también tuvo otra pero no centro no encontró rematador.
Al final el Cova se llevó los tres puntos de Santa Cruz y se acerca de nuevo a la zona noble.

