
El día que diseñamos nuestra página web, pensamos que la misma debería ser abierta a todo tipo de opinión y participativa por todos nuestros seguidores. Esta situación siempre corre el riesgo de que aparezcan comentarios poco afortunados, nada constructivos y casi siempre de forma anónima. Hace unos cuatro años y ante esta situación, decidimos someter a votación de nuestros lectores la supresión de los comentarios en la misma. El resultado de la votación y con 105 votos emitidos, fue el de mantener la web tal como está.
De todas formas, siempre he borrado algún comentario, que yo entendí, excedía las líneas rojas y eso voy a seguir haciéndolo.
Aunque algunos comentarios, no son los deseados, la mayoría son de ánimo, felicitación o apoyo a nuestros chicos/as, por algún éxito deportivo, lesión o similar y esas cosas siempre gustan.
Recientemente se ha creado el Consejo de Padres/madres, formado por representantes de los equipos del Covadonga y éste Consejo, debería ser el encargado de canalizar los posibles malestares existentes.
Ante esta situación, el Consejo de Padres/Madres, nos envía la siguiente nota para publicarla en nuestra web:
Como estamos viendo comentario de mal gusto para todos y poco constructivos para el Club, queremos recordar que se intenten canalizar todos los malestares no deportivos a través de este Consejo de padres, formado recientemente con mucha ilusión, y en el que todos los equipos están representados por una persona de su confianza.
Nuestra web está para informar y formar en la medida de lo posible, además, debemos pensar, que la mayoría de nuestros lectores son menores de edad. Si ponemos un poco de voluntad, podemos construir un Club del que estemos orgullosos y donde todos nos sintamos identificados.
