
Partido con un polideportivo lleno, que no decepcionó a nadie de los asistentes, entre dos equipos de la tabla alta. El encuentro comenzó con un Cova muy intenso y metido en el partido desde el inicio, realizando buen fútbol y generando ocasiones de gol, enfrente un gran rival que apoyado por su gente no se rendía y aprovechaba las ocasiones que dispuso llevando peligro a la portería visitante bien resuelto por estos. Al descanso se llegó con un 0-3 que podía parecer que los siguientes 25 min serian más tranquilos, pero nada mas allá de la realidad.
Comenzó la segunda parte y en el min 3 el resultado era 2-3 con un equipo local saliendo en tromba, un Cova un tanto relajado y un partido de los que hacen afición. El Cova se repuso de este golpe cuando peor pintaba la cosa y volvió a querer el balón peleando cada uno como si fuera el ultimo y así conseguiría marcar su cuarto tanto y volver a encarrilar el partido.
Los dos equipos dispusieron de varias ocasiones claras de gol no materializadas hasta que los azules se marcan en propia el tercer gol local que dejó los últimos 5 min de infarto donde el marcador ya no se movería.
