En CD Roces se alzó con la I Copa Integra Energía en Alevines. El Club gijonés venció en la final al CD Covadonga por 2-0. En tercer lugar quedaron R. Sporting y R. Oviedo
El R. Sporting se llevó el trofeo de campeón en la categoría de Benjamines, quedando en segundo lugar el CD Quirinal al que venció por 5-2. En tercera posición quedaron el CD Covadonga y el Xeitosa de Gijón.
El Trofeo al jugador más valioso del Torneo, fue para el jugador del Roces Martínez, que se llevó tres entradas para un palco Vip del Santiago Bernabeu. El Jugador del Roces dio muestras de su gran calidad a lo largo de este torneo. El premio fue entregado por Álex Menéndez.
El trofeo Fair Play se lo llevó Nicolás Martínez del R. Sporting por su detalle con un jugador del Quirinal. Nicolás también se llevó tres entradas para un palco Vip del Santiago Bernabeu. Al acabar el partido de la final de benjamines, un jugador del Quirinal se arrodilla en el suelo con el rostro lleno de lágrimas; Nicolás del R. Sporting, lejos de celebrar la victoria con sus compañeros, se dirige a consolar a su rival; más tarde el resto de jugadores del R. Sporting, se unen en un abrazo al pequeño de Avilés en un gesto muy deportivo y cariñoso. El premio fue entregado por Joaquín Alonso. ¡Gran detalle de Nicolás!
La asociación Retando al Síndrome de Rett, se llevó un talón con la recaudación de estos tres días de fútbol. La cantidad recaudada ascendió a 1496 €. El talón fue entregado por D. Rubén Paredes, Director General de Integra Energía y por D. Miguel A. Rico, presidente del CD Covadonga.
Todos los equipos participantes en este torneo, se llevaron una placa en señal de agradecimiento por su participación en la I Copa Integra Energía.
Los colegiados también se llevaron un detalle por su buen trabajo. Entregó este premio Fermín, Coordinador Deportivo del CD Covadonga. Eran muy jóvenes y lo hicieron muy bien; les animamos a seguir en la misma línea. En el Rabanal siempre estamos dispuestos a abrir nuestras puertas a los colegiados más jóvenes. Lo mismo que somos pacientes con nuestro niños pequeños, debemos de serlo con los jóvenes que comienzan en el mundo del arbitraje. Al igual que nuestros hijos se equivocan con el balón, estos jóvenes colegiados tienen el mismo derecho a equivocarse.
Todos los jugadores de los 8 equipos participantes en la final, se llevaron una medalla y un balón con el logo de la I Copa Integra energía










