El Sporting remontó en el tramo final



Comenzaba el partido contra un siempre difícil Sporting, con dominio visitante desde los primeros minutos, pero con un Cova muy bien plantado en el campo que conseguía robar con peligro y salir con velocidad. El Cova conseguía marcar, tras lanzamiento de córner y meter un gol olímpico colocando el 1-0 a su favor. Tras el gol, el Sporting adelanta sus líneas, metiendo al Cova en su campo y teniendo varias oportunidades para igualar el marcador, pero la fortuna y el buen hacer defensivo de los locales, hacia que el marcador llegase al descanso con 1-0.
La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, y tras una contra a los 5 minutos de los locales, conseguían adelantarse de nuevo y poner el 2-0 en el marcador. El Sporting no tardaría en reaccionar y a los dos minutos, conseguía reducir distancias mediante una desafortunada jugada. El partido continuo con dominio visitante, que lo intentaría durante toda la segunda parte, pero sin acierto, hasta que a falta de 6 minutos para el término del partido una jugada desafortunada el Cova se metía un gol en propia puerta. Este gol le dio vida al Sporting que anotaba dos goles más en los últimos minutos y llevarse el partido por 2-4.
Una pena para los locales, que trabajaron mucho durante todo el partido, para intentar llevarse algún punto del encuentro.