Este sábado se iniciaba la segunda vuelta y nos visitaba el líder de campeonato. Y a pesar del resultado final, el partido estuvo mucho más igualado de lo que se podía pensar. El Cova venía haciendo muy buenos partidos y este fin de semana también lo hizo, pero el Mosconia fue superior y se llevó la victoria final.
El partido se inició con dominio de los visitantes, que encerraron a nuestros chicos y generaban muchas ocasiones de gol. En una de ellas, consiguieron el 0-1 y la presión bajó un poco, igualándose más el encuentro y llegando al descanso con ese resultado.
Al empezar la segunda parte, el Covadonga dio un paso hacia delante y buscó la igualada. Se crearon varias ocasiones de peligro, con posesiones más largas y juego por las bandas. Sin embargo el Mosconia volvió a marcar con un remate de cabeza en área pequeña después de saque de esquina. El Cova siguió luchando, logró acortar las distancias de penalti y con el 1-2 tuvo las mejores ocasiones del partido. Sin embargo los visitantes aguantaron y a 5 minutos del final lograron el 1-3 con una falta lejana y el 1-4 al contrataque.
La victoria del Mosconia fue justa, pero nuestros chicos hicieron un buen partido contra un rival muy fuerte.
De nuevo cabe destacar al árbitro del encuentro, que era incluso más joven que muchos jugadores y que hizo un perfecto arbitraje.

