Siempre es complicado jugar en la cancha del Aller, donde los niños siempre aprietan y su afición apoya mucho a los suyos
Empezó el Aller mejor en el partido y creando alguna ocasión, pero poco a poco, los nuestros que tenían bien estudiado al rival, fueron haciéndose dueños del partido y creando mayor peligro que su rival.
Al descanso se llegó con victoria azul por 0-3 y pudiendo ser más, sino fuera por la gran actuación del portero local, aunque si somos justos, el Aller también podría haber marcado algún tanto en los primeros minutos.
Tras el descanso más de lo mismo, el Aller no le quería perder la cara al partido y lo intentó en todo momento, pero los nuestros bien colocados y más intensos que el rival no dieron muchas opciones.

