El Alevín B se coloca en mitad de la tabla

Se enfrentaban dos equipos igualados en la tabla. El Vallobín en la primera vuelta había ganado el 2-3 en un partido muy igualado.

El encuentro empezó con dominio local, que presionaban a nuestros chicos y generaban ocasiones peligrosas. Fruto de ese domino, nuestro portero tuvo que hacer varias paradas e incluso tuvimos suerte en un remate al larguero que pudo acabar en gol. Sin embargo, en un remate desde el centro del área,  el Covadonga se adelantó en el marcador y cambió radicalmente el partido. Nuestro equipo se asentó en el campo y desarrolló su mejor juego. Mediada la primera parte, el Covadonga volvía a marcar de falta al borde del área y se notaba que el partido ya no se le iba a escapar. El resto de la primera parte fue un monólogo del Cova, con jugadas al primer toque y dominio constante, aunque no se logró ningún gol más.

En el inicio de la segunda parte los chicos de Aitor volvieron a coger el mando del partido y marcaron pronto el 0-3. En la siguiente jugada los locales marcaban el 1-3 que ponía algo de emoción en el encuentro, pero el Cova no bajaba el ritmo, se puso 1-5 y rompió sus aspiraciones. En el último minuto el Vallobín lograba su segundo gol y se terminaba el partido.

Gran partido de los nuestros. Tres victorias seguidas y buen juego de nuevo. Ahora toca pasar por una fase de calendario más complicada, pero jugando como este sábado se dará la cara contra cualquier rival.

[Ver Fotos]