Sufrida victoria de los chicos de Aitor contra un rival que nos puso las cosas difíciles hasta el final.
El partido se inició con gol visitante en el primer minuto y eso condicionó gran parte del encuentro. Los nuestros tardaron en asentarse después del gol, pero poco a poco fueron tomando el mando del partido y mediada la primera parte ya habían generado varias ocasiones para empatar. Fruto de esa mejoría se consiguió el 1-1 a 10 minutos del descanso, incluso se pudo ir a la caseta con algún gol más.
En la segunda parte los dos equipos fueron a por la victoria y Los Arcos tuvieron varias ocasiones claras con 3 disparos a los postes, sin embargo el Cova también generaba ocasiones y en un contraataque a 5 minutos del final consiguió el 2-1 definitivo. En el último minuto el Covadonga falló un penalti que hubiese aumentado la victoria, pero que no hubiera sido justo por los méritos de los visitantes que lucharon hasta el final.
Estas dos victorias consecutivas nos mantienen en la zona media de la clasificación, donde varios equipos luchan por subir puestos. En los próximos partidos se verá hasta donde podemos llegar, ya que tenemos varios enfrentamientos con los rivales de esa zona de la tabla.

