El Cova enseña músculo en San José

Tarde soleada, 93 personas en las gradas, terreno de juego en buenas condiciones y 3 puntos para el Cova.
CD Llanes: Miguel Camino, Diego, Corgo (Morán), Berto Toyos, Dani (A) (Roberto), Pascual, Aitor, Gael (Carlos Álvarez), Diego Arias y Jorge Rodríguez (Ale Castro).

CD Covadonga: Iván Torres, Edu (Enol), Beni (Nacho), Ángel, Mikel, Llerandi (Iyán), José Luis (Pablo Suárez), Sandoval (Tena), Jaime, Font (Lucas) y Diego.

Colegiado: Sr. Quirós Pérez, asistido en las bandas por los Sres. Díaz Moro y Fueyo Torre.
Goles: [(0-1) M 9’ Diego] – [(0-2) M 50’ Pablo Suárez]

Primer partido de la Copa Federación y primera victoria azul. Dos tantos al comienzo de cada periodo, dieron el triunfo a un Cova que demuestra tener un equipo con ganas de hacer cosas interesantes.

A los 9 minutos de juego, un pase de José Luis es aprovechado por Diego para batir a Miguel. El Cova se mostraba muy seguro en este periodo, y a los 30’ Font lanza un balón al larguero tras peinada de Jaime.

El Llanes también tuvo su ocasión a pies de Gael, pero éste no llegó a anotar.

A los 50’ un centro de Font desde la banda es aprovechado por Pablo Suárez para marcar el segundo. Diez minutos más tarde, Font gozaría de otra ocasión que atrapa Miguel y en el tramo final el Llanes tuvo la suya, pero Enol sacó bajo palos.

Buen comienzo del Cova en este torneo y ahora nos espera un interesante enfrentamiento ante el Caudal, el próximo miércoles día, 2 a partir de las 20:00 horas en el Rabanal.