
Mañana soleada, presentación de los benjamines del Covadonga y unas 300 personas en las gradas.
CD Covadonga: Aitor Rodríguez, Aitor Ferrero, Ángel Saiz (A), Mikel Busto (A), Pablo Suárez, Nacho Fernández (A) (Marcos Iglesias), Llerandi (R), Jaime Álvarez (A), Sandoval (Jandro) y Diego García.
Entrenador: Fermín Álvarez 2ª Entrenador: Antonio Menéndez. Delegado: Javier Eloy Díaz. Delegado de campo: Carlos Cuervo
Club Marino de Luanco: Guillermo, Borja, Pantiga, Saavedra, Guaya (A), David González, Oscar Pérez (A), Luis Morán (A) (Pablo Hernández), Quero (Jorge Gayarga), Iván Fdez. y Riki (Jairo Cárcaba).
Entrenador: Oliverio Álvarez. 2ª Entrenador: J. Manuel Menéndez. Delegado: Daniel García.
Trio Arbitral: Sr. Quiros Pérez, asistido en las bandas por los Sres. Martín Redondo y Fueyo Torre del colegio de Gijón. En líneas generales buen arbitraje, con alguna polémica en el área visitante en el tramo final del partido, pero muy difíciles de valorar. No influyó en el resultado.

Justo reparto de puntos en un partido de pocas ocasiones y mucho respeto al rival. El encuentro estuvo muy igualado, entretenido y muy táctico. En la primera parte se repartió el dominio y en la segunda el Marino tuvo mayor posesión, pero el Cova estuvo muy ordenado en defensa. El Cova reclamó una pena máxima que el colegiado no apreció. La mejor ocasión del partido llegó en el segundo periodo (M 47’) con un disparo de Luis Morán que se fue a la escuadra. Por parte del Cova su mejor ocasión fue de Jaime (M 57’) con un disparo que detiene Guillermo. Y poco más que contar, hoy las defensas ganaron su partida a las delanteras y las ocasiones fueron escasas.
El punto conseguido por el Cova es bueno, un empate ante el líder nunca es malo y menos pensando que el Cova ha conseguido 4 puntos de 6 posibles ante dos equipos que lucharán por la liguilla.

