Santi Cazorla volvió a los entrenamientos

Esta mañana el canterano del Cova, Santi Cazorla y actual jugador del Arsenal, se ejercitó en los terrenos de Requxón, después de 18 meses de baja.

Estos días Santi volverá a Londres para comenzar a entrenar con sus compañeros del Arsenal, sentir sensaciones e intentar incorporarse a su equipo en este tramo final de año. Al termino del entrenamiento Santi comentaba a los periodista lo siguiente:

Me queda mucho aún, porque tras 18 meses parado todo tiene que ir a su debido tiempo, pero las sensaciones son cada vez mejores y me siento optimista de cara al futuro. El objetivo es participar algo antes del final de temporada, pero hay que ser precavido“.

En la foto que acompaña a la noticia, Santi conversa con el periodista Fierros, teniendo el escudo del Cova en medio de la conversación.

¡Muchas suerte a Santi Carzorla en su regreso a los campos de fútbol!