Entramos en el tramo final, el equipo de Tercera División finalizó su temporada y nos vamos quedar con los equipos que aún se juegan algo.
En la pista los dos Prebenjamines aún tienen mucho en juego. El Prebenjamín A está a un solo paso de mantener la categoría y en esta jornada juega contra su más directo rival; con un empate le vale, en caso de perder aún tendrá otra oportunidad para la próxima jornada. El encuentro será en Mareo contra el equipo local y se juega en Gijón a las 13:00 horas.
Otro equipo de pista que aún tiene algo que decir es el Pre-benjamín C, que juega en Fozaneldi a las 12:30 horas y necesita la victoria para tener ya medio ascenso en la mano. Le quedan 2 partidos y está a 2 puntos de su directo rival. Ganando los dos el ascenso está hecho y aunque son favoritos, confianza cero y a por todas desde el inicio.
El Cadete C juega el partido de vuelta de la promoción en el Rabanal contra el At. Valdés. En la ida el Cova venció por 2-4 y aunque es un buen resultado, el encuentro estará abierto y los visitantes van a venir a darle la vuelta al marcador. Este partido se juega en el sábado a las 12:00 horas en el Rabanal
¡Mucha suerte al Cova y Castañales!



