Esta tarde el Mareo y el Covadonga se jugaban un partido decisivo para ambos, ya que uno de los dos, podía perder la categoría.
El encuentro estuvo igualado, intenso y casi de infarto, pero con final feliz para el Covadonga. Comenzaron marcando los de Arriaga, pero los de Gijón le dan la vuelta al marcador y colocan el 2-1 a su favor. Con el marcador en contra, el Cova no pierde la compostura, sigue intenso y vuelve a ponerse por delante colocando el 2-3 antes del descanso.
En la segunda parte el Mareo va a por el partido y logra la igualada; los de Gijón necesitaban la victoria, ya que el empate los ponía en segunda, pero el gol rojillo no llegó y si llegó el gol del Cova, que le dio la victoria para mantenerse un año más en la categoría
El encuentro estuvo igualado y pudo ganar cualquiera, pero lo hizo el Cova, que se asegura mantener una temporada más la categoría.
Fue un año duro, con muchas jornadas de presión para unos niños tan pequeños que se vieron en descenso en muchas jornadas, pero supieron aguantar la situación y sacar la casta cuando más falta hacía
¡Enhorabuena al grupo!



