Este sábado, en el partido disputado por el Benjamín B y en una disputa de balón; Samuel recibió un golpe en la pierna, que le trajo una fractura de peroné. A pesar de la fractura, Samuel continuó unos minutos jugando, hasta que el dolor se hizo insoportable y le llevó a pedir el cambio. De momento estará inmóvil hasta el miércoles y ese día se le colocará una escayola para poder pisar.
Samuel Álvarez Fernández, llegó al Cova hace dos años y en muy poco tiempo nos conquistó a todos. Samu, como lo llaman sus compañeros, además de ser un jugón con el balón, es un niño lleno de vitalidad, enamorado del fútbol y muy cariñoso. Ahora Samu deberá estar un mes con la escayola y esperemos que todo le pase lo más rápido posible. Ya es la segunda lesión que nuestro joven jugador tiene en esta temporada y esperemos sea la última.
Samu, sabes que esta es tu casa y el Cova tu familia, todos tus compañeros y entrenador, te desean una rápida y segura recuperación. Aunque sea con muletas, ven el sábado a vernos jugar para dedicarte la victoria.
¡Arriba ese ánimo campeón!


