En los primeros minutos de partido, los locales estuvieron muy intensos en la presión y ganando todas las disputas. Todo esto se transforma en oportunidades desde el comienzo y en el primer gol local a los 8 minutos. Tras ese tanto del Estadio, el Cova intenta rehacerse, pero le cuesta mucho circular el balón con claridad y tiene muchas pérdidas que les penaliza con el segundo gol en contra. Los visitantes no se encuentran cómodos en el campo y llegan tarde a las disputas, segundas jugadas y en el final de la primera parte y tras dos errores, llegan dos goles más de los Estadio para marcharse al descanso con un contundente 4-0.
Tras el paso por vestuarios, el Cova adelanta líneas e intenta llevar el peso del partido, teniendo más presencia en campo rival, pero sin mucha claridad sobre portería local. El Cova logra marcar en el tramo final para maquillar el resultado y finalizar con un claro 4-1 para un Estadio que fue claro vencedor tras lo visto durante los 80 minutos de partido.
Ojo que no está todo vendido, queda liga y podemos tirar por la borda todo el trabajo del año. No vale ser mejores, hay que demostrarlo


