Esta jornada es la última para la mayoría de equipos, y en la pista nos quedamos con uno que se juega hoy viernes y que puede certificar la permanencia en la categoría. El Pre-benjamín C juega en el Colegio de Pando esta tarde a las 18:30 horas con la intención de ganar y quedarse en segunda; si no lo consigue, tendrá que esperar por otros resultados. Será el más importante del año para ellos, así que esperamos estar afortunados y salvar la categoría.
En el campo nos quedamos con uno que busca un ascenso por medio de la promoción. El Juvenil C juega contra el At. de la Florida. La mayoría de posibles resultados nos meten en promoción, pero necesitan ganar para certificarlo y conseguir un rival más asequible. Esperamos que los chavales salgan centrados y tengan un buen día. El partido se juega en la Pixiarra el domingo a las 12:00 horas.
El primer equipo del Cova, hizo sus deberes y ahora se encuentra con el premio de jugar una promoción de ascenso a 2ª B. El equipo sólo tiene la baja ya conocida de Ángel por lesión, estando el resto disponible. Será una gran fiesta de fútbol con multitud de aficionados gallegos a los que damos la bienvenida a nuestra tierra. Esperamos teñir la grada de azul, que el Cova esté afortunado y obtener un buen resultado para la vuelta. Si hemos llegado hasta aquí, ahora hay que disfrutarlo y luchar por dar un pasito más. Tenemos un equipazo, mucha ilusión y muchas ganas de seguir adelante.
¡Mucha suerte a todos!



