
Este fin de semana se incorporan a la competición, todas las categorías de campo, más la gran parte de las de pista y por lo tanto a esta sección, en la cual siempre destacamos un partido de pista, un partido de campo y el partido de nuestro equipo de Tercera División.
En la pista comenzamos con un clásico de Primera Benjamín; uno de los clubes más históricos de Gijón, el Xeitosa-Finstral, se enfrenta al CD Covadonga. Desconocemos el potencial del Xeitosa en esta temporada, pero sabemos que siempre es un equipo con gran nivel de juego; por este motivo destacamos este partido que se va a disputar en el Corredoria Arena, el sábado a las 12:30 horas.

En el campo nos quedamos con el partido a disputar el sábado a las 15:45 horas, en los Llerones, entre el Club Alcazar y el CD Covadonga. Aunque al comienzo, el Juvenil A no tuvo los resultados deseados, ahora está en una buena dinámica y necesita empezar a sumar de tres en tres. Las visitas a Sama de Langreo siempre son muy complicadas, pero tenemos fe en nuestros chicos y esperamos salir airosos de este partido.

El primer equipo del Cova, visita una de las plazas más complicadas del año; la del Caudal Deportivo. El equipo de Mieres es uno de los grandes de Asturias y por lo tanto uno de los partidos más complicados. Ambos llegan a este encuentro imbatidos y con los mismos puntos. Siendo el Covadonga, el mayor realizador de Tercera División y el Caudal, el equipo que menos goles encaja. Será un partido a destacar para los intereses de ambos conjuntos y esperamos que nos vaya bien en Mieres. Para este encuentro Fermín tiene la baja de Manu Rodríguez.
¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales!
