
Esta tarde el R. Oviedo presentó a su nueva estrella a los mandos; Senamorado será el representante del R. Oviedo en la eLaLiga Santander.
Saúl fue jugador del Covadonga durante seis temporadas y es el hijo de nuestro entrenador de porteros Arturo Enamorado. Saúl empezó a jugar al fútbol en el San Félix, Astur y R. Oviedo, para después llegar al Cova en infantiles. Dado su talento, en la primera temporada en el Cova y con edad infantil, ya jugó en nuestro Cadete; pasando en nuestra casa hasta la edad de Juvenil en Liga Nacional. En la categoría sénior Saúl pasó por la Corredoria, Colloto y San Claudio en 3ª División; luego una lesión de rodilla le apartó del fútbol. Como técnico entrenó en La Esperanza, Corredoria, San Claudio y ahora en el 1ª Juvenil del At. Lugones.

Saúl era un centrocampista con mucho talento y visión de juego. Ahora la inteligencia que le hizo mover los pies, la usa para mover los dedos y ser un habilidoso en el juego electrónico. Por este motivo el R. Oviedo puso sus ojos en este joven deportista y hoy fue presentado como su representante de LaLiga e-Sports que comenzará el próximo mes de febreo.
¡Enhorabuena Senamorado y mucha suerte en la competición!

