
Tarde soleada, unas 300 personas en las gradas y duelo en la zona alta de la clasificación.
CD Tuilla: Guillermo (A), Pablo Suárez, Prendes, Beni, Dani Hevia, Pablo Fdez., Álvaro Pozo, Álvaro Viña, Nacho Velardi, Borja Rodríguez y Marcos Iglesias.
(1º Entrenador: Julio Llanos) (2º Entrenador: Iván)
CD Covadonga: Iván Torres (Aitor Fdez.), Edu García, Aitor Ferrero, Fran Martín, Manu Blanco, Jandro (A), José Luis (A), Jaime Álvarez (A), Pablo Naredo, Edu Font (Álex García) y Diego García.
(1º Entrenador: Fermín Álvarez) (2º Entrenador: Antonio Méndez)
Trio arbitral: Jonathan Romero García, asistido en las bandas por Marcos Vázquez Menéndez y David Rodríguez Solís

Encuentro muy diputado entre los dos buenos equipos con justo reparto de puntos. Hubo tramos de encuentro dominados por uno y otro conjunto y pocas ocasiones claras de gol. Los dos tantos llegaron desde el punto de penalti por medio. Excesivas tarjetas en un encuentro disputado, pero con mucha nobleza y deportividad por parte y parte. De lo peor la lesión de Iván Torres que sufre un tirón muscular al golpear un balón.

En cuanto al encuentro decir que hubo mucho respeto entre ambos conjuntos, ninguno quería perder y el empate era un mal menor. Empezó un poco mejor el Cova que parecía buscar el partido y los 17 minutos de juego Diego García gana la espalda a la defensa del Tuilla, encara portería, se va a un lateral del portero Guillermo, éste le toca en el pie, lo derriba y el colegiado no duda en señalar la pena máxima. El penalti lo ejecuta Jaime y lo anota engañando al portero. El gol despierta al Tuilla que busca la portería carbayona, pero sin excesivo peligro. Los locales usan el fútbol directo y empiezan a colgar balones al área del Cova, pero sin éxito alguno

En la segunda mitad los arlequinados salen a por la igualada y a poco de empezar el colegiado señala otro penalti a favor del Tuilla. Lanza Álavaro del Pozo y consigue el empate a un gol. Tras el empate el dominio se equilibra, pero en el tramo final el Cova coge de nuevo la batuta y tiene ocasiones para llevarse el encuentro. Un disparo de Diego es rechazado por Guillermo y una falta directa de Jaime obliga al portero local a realizar una buena intervención enviando saque de esquina.
El partido terminó con un reparto de puntos que dejó conforme a los dos conjuntos. Mejor hubiera sido una victoria, pero punto ser punto, ya que una derrota dejaría muy herido al perdedor.

