En el día de ayer y durante la celebración del partido de Tercera División entre CD Covadonga y el San Martín, los primeros jugadores del Cova recibieron un reconocimiento por parte del Club. Los más veteranos ocuparon las plazas del nuevo palco, saludaron desde el centro del campo, al finalizar el encuentro tuvieron un pinchoteo en la carpa y terminaron la mañana visitando las instalaciones interiores del Juan Antonio Álvarez Rabanal.
Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Emilio Bobes, componente de aquella plantilla y recientemente fallecido.
Fue un acto muy emotivo, con muchos recuerdos y anécdotas revividas por ellos en el día de ayer. Ya hicieron un grupo de watsaap y parece que pronto se van a juntar a comer y recordar viejos tiempos.
Los asistentes ayer fueron Abella, Andrés, Barril, Beltrán, Bobes, Burgos, Chema, Félix. Pier, Emilio Casero, Meco, Jorge, Montes, Sindo, Modesto, Tuero, Juan, Richard, Firo, Pedro Andrés, Luisma, Pultrín y Floro el utilero.
No pudieron acudir al encuentro Chema, Abella, Luisma y Pier, a los cuales también se les recordó con cariño.
