
Desde Golden Gate hemos tratado de adaptarnos a esta situación social y educativa lo más pronto posible buscando las mejores alternativas y soluciones para que el servicio que prestamos a nuestros alumnos no se viera perjudicado.
Nuestras clases se están desarrollando con normalidad a través de un “aula virtual”, es decir, los alumn@s a su hora y día habitual de clase se conectan vía on line para atender junto a su grupo a la clase dirigida en todo momento por su profesora. Las características y preparación de las clases grupales sigue siendo la misma que en modo presencial, para así no perder la calidad de las mismas. Los alumnos así se benefician de poder interactuar entre ellos y con el profesor haciendo que las clases sean ágiles y directas; queremos destacar que NO son clases grabadas que ellos reproducen.
Como dice la patronal de academias, ACEIA, de la que formamos parte: “Adecuar nuestra enseñanza presencial ha sido un inmenso reto que hemos conseguido gracias a nuestra rápida capacidad de respuesta, con mucho éxito y en tiempo récord, en la mayoría de las academias de ACEIAS” afirma Alan McDyre, Presidente de ACEIA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Asturias.
En lo referente a jóvenes y niños tenemos que agradecer la colaboración de las madres y padres, sin la cual hubiese sido muy difícil continuar el aprendizaje de todos ellos.
