El Cova hace historia y asciende a 2ª B en su 40 aniversario

El Cova supera al Caudal por 0-2 y se mete en la 2ª B. Los de Fermín se dejaron la piel en un encuentro de poder a poder, con muchos nervios y excesivas interrupciones de juego. Un empate le hubiera valido al Cova para ascender, pero este equipo siempre hace goles y hoy no iba a ser menos. El Caudal lo intentó desde el comienzo, pero en unas ocasiones no acertó a marcar, en otra se encontró con una muralla en la defensa y cuando el balón parecía traspasar la raya, apareció el guardameta Aitor, que tuvo una actuación estelar. El primer periodo acabó con victoria azul por 0-1 con gol de Michel Secades y en el tiempo añadido el Cova remató la faena con un gol de Jaime Álvarez.

Al finalizar el encuentro multitud de abrazos lágrimas y recuerdos para todos aquellos que hace 40 años empezaron un camino y que hoy no pudieron disfrutar con nosotros. Allí en el cielo seguro que nos estarán viendo y se sentirán orgullosos de su Cova.

Felicitamos también a nuestros héroes, que hoy se dejaron la vida en el Ramón Suarez Puerta. Hoy escribieron con letras de oro la página más importante de nuestra historia.

Este club crece de forma exponencial desde la unión, la sencillez y la humildad. Aún no sabemos dónde está el techo del Cova y ni siquiera si lo tiene, pero hoy dimos un gran paso y quién sabe cuál será el siguiente.

El Cova quiere hacer extensible este éxito a todos nuestros jugadores desde los Mini-benjamines, hasta todos los equipos de campo, Femenino y Veteranos. Este éxito también es de ellos y de sus familias.

¡Sentiros orgullosos de pertenecer al Cova, porque formáis parte de una gran familia!

[Ver 1325 fotos]