
Dos partidos y dos victorias del equipo de Liga Nacional del Cova, que además mantiene su portería sin encajar goles.
El partido se disputó a puerta cerrada, aunque tras los muros de cerramientos había varias personas presenciando el encuentro.
Comenzó el encuentro con mayor dominio del Cova; a poco de empezar Fran remata un centro desde banda y anota el (0-1).
El Cova tuvo dos ocasiones más en este periodo; un disparo de Sergio Esteban que se va al palo y una oportunidad de Pablo Rubio con un remate a bocajarro que se va alto.
Los visitantes tuvieron muchos acercamientos al área rival, pero pocos disparos entre los tres palos

En la segunda mitad el Cova ya buscó más golpeos al arco y llegaron mas goles. El (0-2) llega tras internada por banda y golpeo de Sergio Esteban, rechaza el portero local y remata Nel al fondo de la red. Poco después un centro de banda de Lolo y remate de Fran al palo largo logrando el (0-3). El (0-4) llega con remate de Lolo que aprovecha un centro de falta botado por Adrián. El Cova gozó en este periodo de una ocasión de falta directa de Nel que repele el larguero. Hubo dos ocasiones más del Cova, con asistencia por error de la zaga local, pero los jugadores del Cova se recrearon en exceso con el balón, no dispararon a puerta y perdieron la pelota. Por parte del Caudal hubo algún acercamiento a portería pero sin disparo entre los tres palos.
Sigue fuerte y seguro el Cova, al que le espera un descanso de al menos 15 días, hasta el regreso de la competición.
Muchas lesiones por parte y parte, pero no fue por la dureza del partido, fueron lesiones sin choque. Juego noble y con mucha deportividad entre ambos conjuntos. En el Caudal, muchos jugadores con pasado azul a los que les deseamos mucha suerte en la temporada.

