Beltrán escoge a “El Jugador del partido”

Juan José López Betrán ha sido el encargado de escoger al Jugador del partido en el día de hoy y en colaboración con Autocenter Principado

¿Qué te pareció el partido de hoy Beltrán?

Lo habitual, competimos muy bien, en muchísimas fases del partido fuimos superiores a ellos, creo que el empate era lo más justo, incluso de ganar debiéramos ser nosotros, ocasiones muy claras de Font y de Diego, libre indirecto al borde del área pequeña, que creo salvan con el brazo bajo palos, gol anulado y posible fuera de juego en el gol de ellos.

¿Mejoró la imagen del Cova fuera de su domicilio?

No creo que mejoráramos la imagen fuera de casa, pues a excepción del partido de Soria, hemos competido y dado buena imagen en todos los sitios.

La cosa se complica cada vez más. ¿Cuál debe ser la postura del equipo ante este tramo tan complicado?

Esta muy pero que muy complicado, pero creo ya lo sabíamos desde el principio, estoy convencido que más pronto que tarde, será nuestra categoría habitual, seguiremos avanzando paso a paso, como ya llevamos muchos años.

Ahora dime los tres destacados para ti

El mejor creo fue Pablo Castiello. 2 puntos para Aitor Rodríguez, hizo dos intervenciones muy buenas y 1 punto para Diego García a pesar del gol fallado, es un incordio continuo para las defensas.

PUXA COVA

Muchas gracias Beltrán

A mandar