Lo más destacado de la jornada

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

[Ver Integra Energía]

En este fin de semana se disputará la última jornada del año y no volveremos a tener fútbol hasta después de las vacaciones escolares.

En esta jornada tenemos partidos claves que puedes ser decisivos de cara al final de liga y el primero nos llega en la pista con un encuentro en 2ª Benjamín entre el At. Lugones A y el Cova-Castañales A. Son los dos únicos imbatidos en lo que va de temporada y seguro será un partido muy entretenido y disputado. Los nuestros llegan con un pleno de victorias y de seguir en la misma línea, los tres puntos le allanarán aún más el camino de cara al ascenso de categoría. El partido se juega el sábado a las 10:00 horas en el polideportivo de la Acebera.

En el campo nos detenemos con otros dos equipos que van en la cabeza de la tabla y juegan en 2ª Alevín. En Mareo 3 se enfrentarán el R. Sporting B y el CD Covadonga C a las 13:00 horas. Primero contra segundo y ambos equipos de 1ª año. Será un encuentro complicado, pero los nuestros vienen a velocidad de crucero y saben que si son capaces de ganar el Mareo se colocan en la primera plaza, así que plena confianza en el equipo.

Despedida y cierre de 2022 y la primera vuelta para nuestro Juvenil A División de Honor.

El equipo de Pablo Suárez, recibe al Arosa en el último partido del año en el Álvarez Rabanal este sábado a las 18:30 horas.

El Cova, busca la primera victoria de la temporada en casa tras cosechar un nuevo gran partido en Santiago ante el Compostela empatando (1-1). Un encuentro donde los nuestros volvieron a ofrecer una gran imagen de equipo serio y comprometido, compitiendo hasta el final y solo la falta de acierto de cara a gol, privan a los nuestros de más puntos.

Por su parte el recién ascendido, el Arosa, está en un momento bueno de la temporada tras sumar dos victorias consecutivas ante Real Oviedo y Bansander y tres sin perder sumando un empate ante la Gimnástica de Torrelavega.

Grandes y buenos ingredientes para que nuestros chicos busquen con toda la ilusión, dar una alegría a la afición, logrando sumar de tres en casa y aproximarse a la zona de salvación.

El partido se podrá seguir en directo por las reses sociales oficiales del Cova justo a continuación del encuentro del primer equipo en Gijón ante el Ceares.

¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!