
El partido contra el UP Langreo (Domingo 14, 12:00 horas) podrá contar con público, pero debido a las limitaciones de aforo para este encuentro, tendrán acceso prioritario los socios con carnet de 2B (carnet azul) que deberán pasar a retirar la entrada por la secretaria del campo en horario de 16:00 a 19:30 horas, y siempre portando el carnet de socio entre hoy jueves hoy y mañana viernes. Las entradas que no se recojan estos dos días, estarán disponibles en taquilla para socios y público general el domingo y por estricto orden de llegada. Cada socio, podrá retirar su entrada y la de su unidad familiar portando los carnets de socio correspondientes.
Se recuerda, que las entradas son nominativas e intransferibles. El día del partido deben acceder con su DNI y el Carnet de socio, además de la entrada facilitada. Se ruega acudan con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones y mantener la suficiente distancia de seguridad. En los accesos a las instalaciones, será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, toma de temperatura y llevar la mascarilla durante todo el encuentro; además se deberá permanecer sentado en los asientos indicados.
Estará prohibido comer, beber y fumar durante todo el encuentro. La salida se hará de forma escalonada y se realizará por la puerta cercana a la vía del tren. Recomendamos se utilice el aparcamiento del campo Luis Oliver para evitar posibles infracciones.
