Accesos al Álvarez Rabanal para el partido del Covadonga contra el Guijuelo

El próximo partido del CD Covadonga, será el domingo día 11 a las 12:00 horas contra la CD Guijuelo. Este encuentro podrá contar con público, pero debido a las limitaciones de aforo y al igual que en los partidos anteriores, tendrán acceso prioritario los socios con carnet de 2B (carnet azul); que deberán pasar a retirar la entrada por la secretaria del campo a partir de hoy y en horario de 16:00 a 19:30 horas, y siempre portando el carnet de socio. Las entradas que no se recojan estos días, estarán disponibles el domingo en taquilla, para socios y público general y por estricto orden de llegada. Cada socio, podrá retirar su entrada y la de su unidad familiar portando los carnets de socio correspondientes.

Se recuerda, que las entradas son nominativas e intransferibles. El día del partido deben acceder con su DNI y el carnet de socio, además de la entrada facilitada. Se ruega acudan con la suficiente antelación para evitar aglomeraciones y mantener la suficiente distancia de seguridad. En los accesos a las instalaciones, será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, toma de temperatura y llevar la mascarilla durante todo el encuentro; además se deberá permanecer sentado en los asientos indicados.

Estará prohibido comer, beber y fumar durante todo el encuentro. La salida se hará de forma escalonada y se realizará por la puerta cercana a la vía del tren. Recomendamos se utilice el aparcamiento del campo Luis Oliver para evitar posibles infracciones.

Recordamos a los aficionados del Guijuelo que Asturias está cerrada por el tema covid y que el aforo en nuestro campo es de poco más de un centenar, por lo que aconsejamos no viajar, aunque nos sería muy contar con su visita.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: