Acuerdo de colaboración del CD Covadonga con Bepro

Acuerdo del C.D. Covadonga con la plataforma de análisis futbolístico Bepro. La inteligencia artificial será una herramienta esencial para el club, en la mejora de nuestros jugadores y equipos. Además, nuestras familias del Cova podrán disfrutar de los highlights del partido que quieran. El C.D. Covadonga, se convierte con este acuerdo, en el primer club de Asturias que cuente con esta tecnología puntera.

Este acuerdo con Bepro proporciona al club, una herramienta de trabajo futbolístico mediante vídeos que permitirá el análisis colectivo e individual y de esta manera estudiar y mejorar su rendimiento tanto del primer equipo como de toda su cantera siendo el primer club que cuente con esta tecnología puntera en Asturias y que además servirá para que todas las familias del Cova puedan disfrutar del partido que quieran que se dispute en el Álvarez Rabanal.

Para ello, la empresa Bepro ha iniciado los trabajos  para la instalación en el Álvarez Rabanal de cámaras de vídeo y un sistema informático integrado que recogerá todos los datos de partidos y entrenamientos que servirá a la dirección deportiva y cuerpos técnicos para mejorar los rendimientos tanto individual de nuestros jugadores como colectivos de nuestros equipos.

Con este acuerdo, el CD Covadonga se convierte en el primer club de Asturias que accede a este tipo de tecnología puntera de análisis y rendimiento del fútbol y que también le permitirá crear una fuente de Bepro Scouting que sigue de manera individual a todos los jugadores  proporcionando todos los detalles de análisis individual y colectivo de nuestros equipos.

Además hay que destacar que, esta tecnología, nos permitirá realizar acciones multimedia que podrán disfrutar las familias del Cova con highlights de los partidos que se disputen en el Álvarez Rabanal.

La empresa Bepro opera con más de 700 equipos en el mundo y en España, equipos profesionales como el Alavés, Racing de Santander, Algeciras y Málaga cuentan con esta plataforma de análisis.

Seguimos creciendo.

CD Covadonga.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: