Agradecidos a la Concejala de Deportes del Exmo. Ayuntamiento de Oviedo

Las goteras del Corredoria Arena se empiezan a solucionar

Después de muchos años de penurias, con el grave problema que esta situación pudiera ocasionar a uno de nuestros niñ@s deportistas, parece que la cosa está encauzada.

Durante los últimos años hemos visto suspensión de encuentros, añadido a muchas caídas y lesiones debido a las goteras en el Corredoria Arena, tanto en el fútbol sala como en otros deportes. Esta situación nos ha llevado a realizar quejas, tanto a nosotros como a otros clubes que nunca tuvieron solución; quizá por problemas técnicos que se nos escapan, pero hoy al fin empezamos a ver la luz

Todos sabemos que hemos pasado un mes de lo más lluvioso y el sábado pasado no fue menos. En la última jornada en el Cova, temíamos la suspensión de los partidos de pista en el Corredoria Arena y nuestra agradable sorpresa, fue cuando vimos insitu que las goteras se habían reducido al 90 %.

Por la mañana los partidos de Fútbol Sala se jugaron sin ninguna incidencia y a la tarde los de Bádminton también disfrutaron de su deporte.

Por tal motivo, agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Oviedo  y a su Concejala Conchita Méndez, la implicación en buscar una rápida solución a este problema.

¡Muchas gracias Conchita!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: