Al Cova se le va el partido cuando lo tenía todo en la mano para ganar

Los primeros compases del partido pasaron sin nada que reseñar y sin ocasiones de gol. Hubo que esperar al tramo final de este periodo para ver ocasiones y goles. En el M 41’ Jorge Pérez bota una falta lateral rematada de cabeza por Samuel que tras tocar en un defensa consigue el 1-0 para el Cova. Acto seguido en el M 44’ un error defensivo le sirve a la Gimnástica para conseguir la igualada a puerta vacía.

En la segunda mitad Diego sale al campo y en el primer minuto ya goza de una ocasión de gol que acaba en saque de esquina. Fruto de ese córner llega el 2-1 en un remate del propio Diego. A partir de aquí el Cova desaparece y los visitantes cogen el mando del encuentro. Si el Cova estaba necesitado, la Gimnástica lo estaba mucho más, de ahí que pusiera mayor intensidad y un nuevo error defensivo trajo el empate a 2-2. Con el empate los visitantes ganaron en confianza y buscaron la victoria teniendo varias ocasiones que el portero Enol evitó. En el M 76’ y fruto de la insistencia llegó el 2-3 para los cántabros. El Cova buscó la igualada, pero con más corazón que cabeza llegando el final del partido con victoria visitante.

Con este resultado el Cova pierde una gran ocasión para engancharse a la categoría y deberá seguir peleando. Se cortó la buena dinámica que traía el equipo, pero habrá más oportunidades, hay que seguir peleando, todo depende de nosotros. En la próxima jornada jugamos fuera del Álvarez Rabanal y las salidas nos están saliendo mejor.

¡Vamos Cova!