Los inicios ligueros siempre traen nervios y una tensión especial, y cuando delante tienes a un rival como lo fue el Industrial dirigido por el exfutbolista Marcos Landeira, los encuentros nunca son fáciles.
El partido se inició con un juego directo y muy intenso que provocó algunas ocasiones sobre todo para el equipo rival. Sin embargo, con el paso de los minutos el Cova empezó a estirarse y a los 15´, los azules se adelantan con un gol de gran clase. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.
La segunda parte fue de claro dominio del Cova que se hizo con la manija del partido. El rival no pudo mantener la intensidad física del partido y los locales tuvieron ocasiones claras para matar el partido y dejar los 3 puntos en casa. Sin embargo, en el último minuto, siendo la única ocasión del equipo visitante, en una falta escorada colgaron un balón al área que finalizó en gol. Los jugadores del Cova se quejaron ostensiblemente al colegiado, en la que pareció una clara falta sobre nuestro portero.
De esta manera, el equipo dirigido por Josmay y el jugador del primer equipo Alex García se marcharon con un sabor un tanto agridulce y pensando ya en su visita al SD Llano 2000 dentro de una semana.


