Comenzó el partido un tanto igualado hasta el M 20’ donde el Cova gozó de una ocasión por medio de Bauti y más tarde otra de Leiza, pero se fueron al descanso sin goles en el marcador. En la segunda mitad el Cova tuvo una clara ocasión de con remate de cabeza de Adri que se fue alto por poco, pero poco después (M 53’) marcaría el R. Oviedo el 1-0. A partir de ese momento el Cova buscó la portería rival teniendo ocasiones por medio de Miguel y Osky, siendo la más clara una de Bauti que obliga a Mateo a realizar un paradón y mandar el balón al larguero.
No pudo ser, el Oviedo hizo su trabajo y se llevó la victoria, pero el Cova hizo un gran partido y tuvo sus ocasiones, solo le faltó acertar en la definición. El equipo está trabajando bien, tiene una buena apuesta en su fútbol y los puntos van a llegar seguro.
Fue un placer enfrentarnos a viejos conocidos. En el equipo titular del Oviedo Mateo, Gonza y e Illán, jugadores nacidos en la pista del Cova que nos dejaron grandes recuerdos, tanto ellos como sus padres y a los que deseamos mucha suerte