
El sábado pasado, Pablo González Quirón (Wily), contrajo matrimonio con la bella señorita Alba Prado Álvarez, en la Catedral de Oviedo.
Pablo entrena a los niños de pista y lleva más de 10 años entrenado en el Cova. Anteriormente Pablo fue jugador del CD Covadonga hasta juveniles.
Además de una gran persona, Pablo es un chico muy educado y querido en la pista. Nunca nos mostró un gesto censurable y todos los días nos regala una sonrisa
Les deseamos a Alba y a Pablo una larga vida llena de amor y felicidad.

Enhorabuena pareja!!!!. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta bonita etapa que comenzáis. Muchas felicidades!!!!!!
Enhorabuena pareja!!! Os deseo mucha felicidad. Un abrazo!!
Enhorabuena a los dos. Wily siempre nos trae buenos recuerdos recordar el tiempo que estuvimos contigo. Gran persona dentro y fuera de la pista.
Muchas felicidades.
Enhorabuena a ambos y en especial a Wily que muchas veces tuvo que aguantar nuestras bromas y siempre lo hizo con el mejor carácter y sonrisa para todos.
Muy buen chaval y también muy buen entrenador.
Felicidades.
PD: Me voy a ahorrar unas cuantas bromas que se me ocurren. En serio, muchas felicidades.
Felicidades a ambos. Que la nueva etapa que empezais juntos os traiga muchas alegrias. Un fuerte abrazo.
Esi Willy,que se nos fay un paisanín,parez que fue ayer cuando lu conocimos entrenando a los nuestros guajes en minibenjamines,como pasa el tiempo,un gran tipo, sus : “Control y pase,control y pase” y “Por la bandaaaaaaaa” se nos quedarán grabados para siempre,jajaja.
Enhorabuena a ambos.