El Alevín B gana a balón parado

De nuevo partido muy igualado y muy trabado, que se resuelve a balón parado, pero esta vez a favor del Covadonga.

En la primera parte los dos equipos mantuvieron defensas muy firmes y no se crearon muchas ocasiones de gol. El juego se desarrollaba en medio campo, de forma embarullada y apenas había tiros a puerta. Fruto de ese juego el Covadonga aprovechó una falta lejana para anotar el gol de la victoria, mediada la primera parte. En la primera vuelta los chicos de Aitor habían ganado por la mínima y era evidente que en este partido tampoco habría grandes diferencias. Se llegó al descanso con poco juego.

En la segunda parte, los locales empezaron con más control del juego y algunas oportunidades que pudieron sentenciar el partido, pero no se logró marcar y los chicos del Llanera empujaron, cercando la portería del Covadonga. En los últimos minutos los visitantes tuvieron varios tiros peligrosos, con buenas paradas de nuestro portero e incluso un tiro al palo que pudo darles el empate, pero el marcador no se movió y el Covadonga logró una victoria muy importante.

El equipo se mantiene en la zona media de la tabla y en los próximos partidos se tiene la oportunidad de escalar alguna posición, así que mucho ánimo y a seguir trabajando.

[Ver fotos]