
El Alevín B retomó los partidos oficiales con una justa victoria en casa de las chicas del Oviedo Moderno.
El partido tuvo dos partes completamente distintas. En la primera el Cova resolvió el partido con lanzamientos lejanos y presión en la salida de balón de las locales. Aprovechamos los lanzamientos de faltas y rebotes que otras veces tanto nos han castigado, para llegar al descanso con un contundente 0-4 que sentenciaba el partido.
En la segunda parte todo cambió. El Moderno empezó a jugar mucho mejor y el Cova se relajó en exceso, igualándose el juego y las oportunidades. Ellas combinaban con mucha mayor precisión y su juego colectivo les hizo poner el 1-4 en el marcador y lanzar un tiro al larguero que hubiese puesto algo más de emoción al partido. En los últimos minutos el Covadonga cerró el 1-5 final con otro tiro de falta lejano y se llevó definitivamente los tres puntos que le hace seguir luchando en mitad de la tabla con otros 5 equipos muy parejos.
En los próximos partidos se resuelve la temporada y tendremos que mejorar mucho nuestro juego colectivo para aspirar a subir puestos en la clasificación.
Por último hay que animar a las chicas del Oviedo moderno, porque a pesar de la derrota y que todavía no han logrado puntuar, es admirable como han mejorado su juego con respecto a la primera vuelta y las ganas e ilusión que ponen.
