El Alevín B vuelve a dar la sorpresa

Este sábado el Alevín B visitó el campo de uno de los mejores equipos de la categoría. En la primera vuelta nos ganaron 0-11, jugando a un gran nivel. Pero nuestro equipo no tiene nada que ver con el que inició el campeonato, ha mejorado muchísimo y su juego no parece de chicos de primer año. Ese buen juego empieza a dar resultados y este partido es un claro ejemplo.

El Cova salió desde el principio dando la cara en el partido. El rival era muy superior físicamente, pero los nuestros se defendían con mucho orden y esperaban poder cazarles al contraataque. Los locales tuvieron muchas oportunidades con lanzamientos lejanos muy peligrosos, pero no marcaron y en una contra el Cova se puso 0-1. En ese momento ya se veía que la goleada de la primera vuelta no se volvería a repetir porque nuestros chavales iban a por la victoria. Sin embargo el Guillen volvió a imponer su buen juego y dio la vuelta al marcador para terminar el primer tiempo con 2-1.

En la segunda parte los chicos de Aitor no bajaron los brazos, dieron un paso adelante y fueron a por el partido. Los disparos desde fuera del área de los locales no tenían la precisión del principio y el Cova se dio cuenta que podía ganar. Los nuestros empatan en un cabezazo de saque de esquina y a falta de 5 minutos para el final, se logró la victoria con un tiro cruzado. El Guillen lo intentó de todos los modos posibles, pero el Cova aguantó el resultado y se llevó la victoria. Hubo muchos nervios en el campo y en la grada por lo ajustado del resultado y porque ellos son uno de los equipos más fuertes de la categoría.

En las últimas semanas el Alevín D se ha hemos enfrentado a 4 de los primeros clasificados y el balance es de 2 victorias, 1 empate y una derrota contra el líder, así que hay que felicitar al equipo porque el buen juego está llevando a buenos resultados.