Alonso nos dio el susto del año

En el día de ayer, Alonso Pérez Hevia, jugador del Juvenil B del CD Covadonga, sufrió un golpe en el entrenamiento y quedó tendido en el suelo e inconsciente durante varios minutos. Alonso tenía un fuerte golpe en la cabeza con fractura incluida. Al Rabanal acudió una UVI móvil para atender a nuestro jugador y posteriormente trasladarlo al HUCA. El joven futbolista del Cova permanece en la UCI, pero ya está fuera de peligro y hoy ya pudo tomar alimentos; de continuar su evolución favorable, pronto pasará a planta.

Alonso comenzó a jugar en el Cova siendo aún muy pequeño; estuvo 4 años en la pista y lleva 7 en el campo; tiene 16 años y lleva 11 defendiendo nuestro escudo. Su hermano Pelayo también lleva nuestro ADN, fue jugador y entrenador en el Covadonga. Tanto Alonso como Pelayo, son un ejemplo para el resto de jugadores de nuestro club; buenos críos, educados, comprometidos y muy del Cova.

Alonso, quiero que sepas que toda la familia del Cova te quiere y que siempre va a estar contigo. También quiero decirte que han sido muchas las personas que desde el día de ayer se han interesado por ti y que a todos les agradecemos su interés. Nos has dado un buen susto, la noche ha sido larga para todos, pero ya pasó lo peor y todo va bien.

¡Un fuerte abrazo de todo el Cova para ti, para tus padres y para tu hermano!

¡Te queremos y te esperamos con los brazos abiertos!