Análisis de la situación deportiva de los equipos del Cova y Castañales en Prebenjamines

Hace días analizamos la situación del Cova y Castañales en la categoría de Benjamín y ahora lo vamos a hacer en Prebenjamines.

En Prebenjamines nuestro Club compite con 5 equipos; uno el 1ª, 2 en 2ª y otros 2 en 3ª categoría; siendo estos dos últimos de primer año

1ª Prebenjamín

Ascensos y descensos

Para determinar el campeón habrá una eliminatoria a doble partido: peor primero contra mejor primero (26 de marzo) y mejor primero contra peor primero (2 de abril).

En 1ª Prebenjamín el Cova se encuentra en la zona media cómoda de la tabla. Es una categoría muy igualada donde una victoria o derrota te puede mover 4 plazas. Lejos del campeonato y también de las 2 plazas de descenso.

2ª Prebenjamín

Ascensos y descensos

Ascensos a 1ª Prebenjamín de los 4 vencedores de una eliminatoria a doble partido que jugarán los campeones de cada grupo más los tres mejores segundos por coeficiente (8) (7 y 14 de mayo)

Descenso a 3ª Prebenjamín de los equipos necesarios para que la 2ª Prebenjamín quede formada por 64 equipos.

En esta categoría el Cova compite con dos conjuntos, el B y el C. No se contempla el ascenso a la 1ª categoría, ya que tenemos un equipo en 1º y no están permitidos 2.

El Cova B ocupa la 3ª Posición y el Cova C la 7ª plaza. Pueden bajar hasta 2 equipos de cada grupo y aunque aún habrá que luchar, se espera mantener la categoría.

3ª Prebenjamín

Ascensos y descensos

Ascenso a 2ª Prebenjamín de los dos primeros clasificados de cada grupo más los dos mejores terceros por coeficiente. En total 16 ascensos.

En esta categoría nuestro Club compite con dos conjuntos, el Castañales A y el B. No se contempla descensos ya que es la última categoría y la única opción de cambio sería algún ascenso.

El Castañales A está en el 2º puesto y con serias opciones de ascenso  y el Castañales B marcha a mitad de la tabla.

El objetivo del Club en Prebenjamines es mantener las categorías actuales y por lo tanto estamos en el buen camino.

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: