
Ángel Saiz, abandona la práctica del fútbol después de sus dos lesiones de ligamento cruzado. El CD Covadonga lo renovó después de su primera lesión y en la segunda también le abrió la puerta para continuar, pero Ángel no se siente animado para seguir. Cuando Ángel se lesiona por primera vez, tardó un año en volver a los terrenos de juego, y lo cierto, es que en su regreso dio unas sensaciones inmejorables; se hizo con un puesto en el equipo y anotó uno de los mejores goles de la temporada en Colunga. Pocos días después, volvía a romperse el cruzado en Noreña contra el Condal y esta situación le obliga a dejar el fútbol.
Ángel salió de la cantera del Raíces, de ahí se fue para el juvenil del R. Oviedo, para pasar luego al Oviedo Vetusta de 3ª División; también realizó la pretemporada con el primer equipo azul, pero después fue cedido al Praviano. Hace 5 años se enfundó por primera vez nuestra camiseta y ahora con tal solo 26 años abandona lo que más le gusta.
En sus años con el Cova, Ángel dio muestra de compromiso y cariño hacia nuestros colores y además en un chico querido en el vestuario. El CD Covadonga le ha ofrecido seguir vinculado a nuestro club, cosa que ha aceptado y ahora se le va buscar un lugar donde pueda sentirse importante y vinculado al Club.
¡Grande Ángel!
